#ENVIVO ¿Llegó el fin de la pandemia? México sigue en semáforo verde, en la #CDMX ya no es obligatorio el cubrebocas en espacios abiertos y se acabaron las restricciones. Y el #Tri jugará contra #Argentina, Arabia Saudita y Polonia en #Qatar2022:
Visita nuestro sitio Web: http://bit.ly/2nT2Wz5
Mantente siempre informado con las noticias sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Síguenos en nuestras redes:
Facebook: http://bit.ly/INoticias
Twitter: @ImagenTVMex